contacto@stickerlandia.com
Tel. (33) 24 10 20 66

Calcomanías personalizadas

¿Puedo ver alguna muestra antes de comprar? 

Es posible. Por el momento no tenemos muestras gratis, pero puedes hacer un pedido desde un solo sticker y pagando el envio te llegaría a las puertas de tu casa, si deseas obtener una muestra simple o ver un prototipo.
¿Puedo mandar imprimir calcomanías de personajes o marcas conocidas? 

Definitivamente NO. Stickerlandia respeta la propiedad intelectual de terceros. De conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor (INDAUTOR) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Stickerlandia no reproduce personajes o marcas protegidas por copyright sin la debida acreditación por escrito de los derechos de reproducción. Cualquier pedido que infrinja de manera evidente algún tipo de registro protegido, se cancelará en nuestro sistema, se enviará notificación al cliente y se efectuará el reembolso correspondiente (en su caso). Para más información revise los términos y condiciones de nuestro sitio web.
¿Cuánto duran las calcomanías? 

Nuestros stickers personalizados tienen una duración mínima de un año a la intemperie con sus mismas condiciones de calidad, pudiendo alargar su periodo de vida en entornos mas amigables .
¿Las calcomanías personalizadas son resistentes a la intemperie?

Los sticker personalizados se imprimen en calidad digital de alta resolución resistente al agua, sumado a esto se aplica un laminado plástico BOPP que lo protege de raspones y de las inclemencias del tiempo por un periodo mínimo de un año.
¿Pueden fabricar una calcomanía para cristales de coches con esquinas redondeadas?

Nosotros generamos calcomanías personalizadas a medida, con un recubrimiento especial que soporta las inclemencias del tiempo, donde usted las quiera pegar se lo dejamos a su imaginación.
¿Tienen calcomanías con fondo transparente?

No, por el momento todas nuestras calcomanías personalizadas se producen con el mismo proceso. En imprenta digital de alta resolución sobre papel autoadherible y con un laminado BOPP brillante que las protege de rayones y las inclemencias del tiempo.
¿Cómo debo enviar el Diseño para una calcomanía perfecta?

Todos nuestros pedidos son revisados y ajustados por nuestro equipo de diseño para garantizar una impresión satisfactoria. De ser necesario, arreglaremos su diseño para impresión sin cargo extra y siempre enviaremos una prueba electrónica para su aprobación. Puede solicitar los cambios que considere necesarios sin cargo hasta que quede completamente de acuerdo con el resultado.

Si enviará un diseño en baja resolución, le avisaremos solicitando la imagen mas grande o la redibujaremos nuevamente para garantizar una calidad óptima de impresión. Nosotros preferimos procesar pedidos con base en imágenes de mapa de bits para evitar modificaciones no deseadas: Fotografías digitales, diseños en JPG o PNG. Para obtener evitar cambios drásticos de color, recomendamos enviar su diseño en modo CMYK, con una resolución de 250 dpi’s  al tamaño original de impresión.

También le recordamos que ofrecemos el servicio de diseño sin costo adicional, una vez realizado el pedido. Háblenos y platíquenos su idea estaremos encantados de diseñarla por usted.

¿Cómo hago para pegar un sticker?
Es tan simple como separar la etiqueta de su base y colocarla donde usted prefiera.

¿Qué tamaño de calcomanías fabrican?
Producimos cualquier forma y tamaño que usted imagine entre 2cms hasta 25 cms cuadrados, alargados, ovalados o como usted lo prefiera, dentro de ese rango.

¿Puede imprimir calcomanías personalizadas a todo color?

Todas nuestras calcomanías personalizadas se imprimen con tecnología digital a todo color y terminado brillante sin costo extra.
¿Puedo usar sus calcomanías en vasos o tazas?

Es posible personalizar vasos, tazas, termos, botellas o cualquier objeto cilíndrico con nuestras etiquetas autoadheribles personalizadas. Asegurese que el sticker no tenga contacto con el interior del recipiente y posteriormente se podrá retirar arrancando el recubrimiento plástico y retirando los residuos humedeciéndolos con algún tipo de aceite no abrasivo .

¿Los stickers personalizados se adhieren a la ropa?

Las calcomanías autoadheribles personalizadas, se pueden colocar prácticamente sobre cualquier superficie lisa, sin embargo, la duración de su adherencia se ve limitada a la porosidad de la superficie donde se coloca. Es posible colocarlas en ropa, como un distintivo temporal. Su adherencia en ropa y otro tipo de soportes porosos no es duradera.

¿Mis calcomanías dejarán un residuo cuando se retiren?

Si, el adhesivo del papel autoadherible deja un rastro que en superficies lisas puede removerse humedeciendo los residuos con aceite vegetal, de oliva o corporal. Le recomendamos no usar ningún objeto filoso o punzo cortante para retirar los residuos. De cualquier forma, aconsejamos no usar los stickers autoadheribles en superficies que pudieran quedar dañadas por el uso de los mismos.
¿Qué tipo de adhesivo tienen las calcomanías personalizadas?

Las calcomanías se imprimen sobre papel couche autoadherible, el adhesivo tradicional de etiquetas. No esta fabricado para ingerirse o tener contacto con alimentos o recipientes que tendrán contacto con alimentos.

¿Están laminadas las calcomanías personalizadas?

Efectivamente, a todas las calcomanías personalizadas se les aplica un recubrimiento plástico BOPP que le proporciona un mayor brillo, lo protege de rayones y de las inclemencias del tiempo.
¿Son las calcomanías personalizadas mate o brillante?

El laminado que se usa en todos nuestros stickers es brillante.
¿Qué tan gruesas son las calcomanías?

Los stickers se componen de tres elementos delgados (base de papel+sustrato impreso de papel pre engomado+laminado brillante BOPP) su grosor es equivalente a dos hojas de papel de impresora muy bien pegados.
¿Con qué materiales se fabrican?

Todas nuestras calcomanías son generadas en imprenta láser de alta resolución sobre papel couche autoadhesivo y laminado BOPP brillante, que garantiza su durabilidad contra rayones, humedad e incluso de las inclemencias del tiempo.

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES