contacto@stickerlandia.com
Tel. (33) 24 10 20 66

Devoluciones y reembolsos

¿Qué tipo de garantia ofrecen?

En Stickerlandia, tenemos un control de calidad que revisa detenidamente todo producto antes del envio. Ofrecemos una garantía limitada con respecto solo a la calidad de los Productos Stickerlandia. En cuyo caso, nos comprometemos a reimprimir su pedido sin costo adicional, si verificamos que hemos cometido un error. 
¿Cómo puedo devolver las calcomanías si no estoy satisfecho?

Debe contactarnos dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores a la entrega del producto. Enviemos una fotografía mostrando claramente el defecto de calidad o la razón por la que quiere hacer efectiva su garantía.

¿Qué sucedería si mis calcomanías no llegan a tiempo?

Normalmente tomamos 24hrs en hacer su diseño y enviarlo para su aprobación, una vez autorizada la prueba digital, tardamos tres días en procesar el pedido  y  tres días hábiles más para la entrega, por favor considere estos tiempos al momento de realizar su pedido. Si entregamos su pedido en una fecha posterior a este periodo, usted tendrá derecho a pedir un cupón con crédito en calcomanías posteriores.

¿Qué debo hacer si recibo una cantidad incorrecta?

Lo normal es que enviemos stickers de más en su pedido, sin embargo, si por alguna razón su pedido llega incompleto, póngase en contacto con nosotros y le otorgaremos un cupón de crédito por una cantidad equivalente al faltante.
¿Puedo devolver los autoadhesivos si no me gustan?

Como nadie es perfecto y sabemos que todos estamos expuestos a equivocarnos esta usted leyendo esto… si usted tuviera un reclamo de calidad de los stickers, comuníquese con nosotros. Envíe una fotografía donde se muestre claramente el defecto por el que quiere solicitar una devolución, procuraremos esmeradamente resolver el problema. 

No nos hacemos responsables de errores por motivos no relacionados con la calidad de los stickers. Es decir, no podremos otorgarle un reembolso ni volver a producir sus stickers, si usted decide que no desea las calcomanías una vez solicitadas, si la medida de los autoadhesivos no es correcta pero si corresponde al pedido levantado por usted mismo o si cambia de parecer después de aprobado el diseño y prefiere un producto diferente.

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES