contacto@stickerlandia.com
Tel. (33) 24 10 20 66

Diseño

¿Cómo debo enviar el Diseño para una calcomanía perfecta?

Todos nuestros pedidos son revisados y ajustados por nuestro equipo de diseño para garantizar una impresión satisfactoria. De ser necesario, arreglaremos su diseño para impresión sin cargo extra y siempre enviaremos una prueba electrónica para su aprobación. Puede solicitar los cambios que considere necesarios sin cargo hasta que quede completamente de acuerdo con el resultado.

Si enviará un diseño en baja resolución, le avisaremos solicitando la imagen mas grande o la redibujaremos nuevamente para garantizar una calidad óptima de impresión. Nosotros preferimos procesar pedidos con base en imágenes de mapa de bits para evitar modificaciones no deseadas: Fotografías digitales, diseños en JPG o PNG. Para obtener evitar cambios drásticos de color, recomendamos enviar su diseño en modo CMYK, con una resolución de 250 dpi’s  al tamaño original de impresión.

También le recordamos que ofrecemos el servicio de diseño sin costo adicional, una vez realizado el pedido. Háblenos y platíquenos su idea estaremos encantados de diseñarla por usted.

¿Cómo marco el corte personalizado para mis calcomanías?

Nosotros revisamos cada pedido y generamos la linea de corte de acuerdo a sus especificaciones. Siempre le enviaremos una prueba digital a su correo electrónico para que la apruebe antes de producir sus stickers. Si aún así, quiere hacer su propia línea de corte, le recomendamos enviar un trazo en vectores sobre la imagen incrustada en un archivo .PDF con el número de su pedido.
¿Puedo mandar imprimir calcomanías de personajes o marcas conocidas?

Definitivamente NO. Stickerlandia respeta la propiedad intelectual de terceros. De conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor (INDAUTOR) y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Stickerlandia no reproduce personajes o marcas protegidas por copyright sin la debida acreditación por escrito de los derechos de reproducción. Cualquier pedido que infrinja de manera evidente algún tipo de registro protegido, se cancelará en nuestro sistema, se enviará notificación al cliente y se efectuará el reembolso correspondiente (en su caso). Para más información revise los términos y condiciones de nuestro sitio web.
¿Qué tipos de archivo puedo enviar?

Nosotros preferimos procesar pedidos con base en imágenes de mapa de bits para evitar modificaciones no deseadas: aceptamos Fotografías digitales y diseños exportados en JPG o PNG. en modo CMYK a 250 dpi’s  al tamaño de impresión real. Sin embargo podemos procesar formatos de diseño especializados como .PSD, .AI, .PDF, .EPS siempre que se incluyan fuentes y vínculos para manipular estos archivos, si usted desea usar uno de estos formatos de diseño recomendamos enviarlos por e-mail con el número de su pedido a archivos@stickerlandia.com.
¿Por qué se modificó la medida de mi diseño para las calcomanías?

Durante la etapa de diseño es posible que se modifique la medida de su imagen cuando:

– La medida que envio es diferente a la que solicito en su pedido. Si tuviese que reducirse para ajustarse al tamaño de su sticker o por el contrario crecerla, en cuyo caso verificaremos la calidad de la imagen para poder agrandarla al tamaño requerido.

– Si en la etapa de diseño usted decide modificar el tamaño de sus stickers, previa modificación del presupuesto solicitado. Si usted no esta conforme con el ajuste de precio o la medida nueva de sus stickers puede solicitar cambios adicionales en la etapa de Diseño.

¿Puedo solicitar un cambio después de aprobar una prueba?

No, el proceso de diseño es el periodo adecuado para solicitar cualquier cambio o ajuste, por favor asegurese de solicitar todas las modificaciones necesarias en este periodo para que sus stickers queden perfectos, antes de aprobar su prueba digital. Una vez aprobado el diseño pasa al área de producción para garantizar los tiempos de entrega.
¿Hay plantillas disponibles?

No, por el momento no contamos con una sección de plantillas, esperamos en breve poder ofrecerle una biblioteca de stickers prediseñados. Sin embargo, le recordamos que ofrecemos el servicio de diseño sin costo adicional, una vez realizado el pedido. Háblenos y platíquenos su idea estaremos encantados de diseñarla por usted.
¿Qué pasa si mi ilustración no tiene la suficiente calidad?

Recuerde que nuestro equipo de diseño revisa y ajusta todo pedido para garantizar la calidad de producción. En el caso que su diseño no cumpla los requisitos óptimos de impresión, nuestro equipo intentará reproducirlo desde cero, en algunas ocasiones esto podría verse en algunas modificaciones de tipo de letra que mandaremos a su correo electrónico para que autorice el rediseño. Si su diseño fuera muy complicado para reproducirlo, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para solicitarle un archivo con mayor resolución. Por favor, considere que este proceso podría retrasar la producción de sus stickers sin responsabilidad de nuestra parte.

¿Cómo agrego texto a mis calcomanías personalizadas?

Durante el periodo de ajustes y diseño, usted puede pedir las modificaciones que considere necesarias, puede especificar si quiere que se agregue cualquier texto a su diseño, puede especificar el tamaño, color, tipo de letra o lo que usted desee agregar o modificar a su prueba de diseño.

¿De que tamaño debe ser el borde blanco alrededor del sticker?

El grosor estándar es de 4 mm alrededor de la figura, pero este puede medir lo que usted nos indique, por favor especifique la medida del borde que desee en las especificaciones de su pedido.

¿Puedo mandar a hacer calcomanías sin borde blanco alrededor?

Si, se puede recortar de la forma que usted desee con un mínimo de variación en su registro. Para calcomanías sin borde blanco recomendamos agregar un rebase alrededor de 3 mm, si no lo tiene nuestro equipo se encargara de preparar el original. Por favor especifique las indicaciones de su diseño.

¿Puedo ver diversas variaciones de un diseño para luego elegir la que me guste más?

Nuestro equipo de diseño tratará de complacerle para que su satisfacción sea completa e incluimos el diseño y las correcciones sin costo extra. Solo le pedimos que considere que de acuerdo a la carga de trabajo cada diseño adicional retrasara el proceso de producción de sus stickers. 

¿Cuánto tiempo tengo para aprobar el diseño o las correcciones?

Usted puede tomarse el tiempo que necesite para aprobar el diseño o pedir las correcciones que considere necesarias,. Solo le pedimos que considere que entre mas tiempo tarde en su aprobación, se retrasara el periodo de producción. Entre mas pronto apruebe su prueba digital el proceso de impresión y entrega se aplazara mas tiempo.

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES