contacto@stickerlandia.com
Tel. (33) 24 10 20 66

Pedidos

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo pedir?

Podemos imprimir desde una sola calcomanía, si quieres ver una muestra o hacer un prototipo de una idea.
¿Puedo ver una prueba antes de realizar el pedido?

Es posible. Por el momento no tenemos muestras gratis, pero puedes hacer un pedido desde un solo sticker y pagando el envio te llegaría a las puertas de tu casa, si deseas obtener una muestra simple o ver un prototipo.
¿Puedo obtener una cotización?

Si. Puedes usar las opciones en la pagina web para cotizar las cantidades, formas y tamaños de tus stickers, el sistema te va sumando automáticamente el costo total en el carrito de compras o si lo prefieres puedes hacer una pedido por teléfono y se te dará a conocer el precio con base en la cantidad del pedido.
¿Hay códigos promocionales disponibles?

Por el momento, manejamos códigos de reembolso y descuentos para pedidos mayores a $1,000 pesos (no acumulables)
¿Los precios incluyen la impresión a todo color?

Si en todos los casos. Todos nuestros stickers se imprimen con tecnología láser a todo color y un laminado brillante BOPP.
¿Puedo obtener un descuento por comprar varios stickers?

Si, en pedidos mayores a $1,000 pesos (no acumulables) es posible solicitar un descuento. Haga su pedido y llame por teléfono para solicitar un descuento o un código de reembolso en su siguiente compra.
¿Puedo pedir más de un diseño por pedido?

Si. El sistema le pide la forma, cantidad y medidas de sus stickers. Una vez realizado el pedido se le solicitarán los diseños correspondientes a cada sticker, le pedimos exprese en forma clara los requisitos de cada calcomanías y este muy atento al momento de autorizar su diseño de prueba para obtener un pedido sin sorpresas.

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES