contacto@stickerlandia.com
Tel. (33) 24 10 20 66

Varios

¿Pueden realizar autoadhesivos para ventanas?

Si. El adhesivo de nuestras etiquetas se adhiere perfectamente a cualquier superficie lisa y su laminado BOPP lo protege de rayones y del agua.
¿Puedo obtener un descuento por pedir varios diseños?

El cotizador en línea te da el precio unitario y lo multiplica por la cantidad de stickers solicitados. Si usted necesita un pedido arriba de $1,000 pesos en stickers es posible solicitar un ajuste en el precio. Para solicitarlo haga su pedido en linea o por teléfono y solicite el ajuste vía telefónica antes de realizar el pago.
¿Cómo funciona el crédito para uso en tienda?

El credito se usa normalmente como un reembolso por baja cantidad o reposición en forma de un código escrito, si usted es acreedor a uno o tiene un cupón de descuento y agreguelo al momento de realizar un nuevo pedido
¿Imprimen autoadhesivos reflejantes?

No. la tecnologia laser a tono color reproduce todos los colores de la gama CMYK, no manejamos tintas especiales.
¿Cómo utilizarán mi Diseño?

Los diseños que usted mande son exclusivamente de su propiedad, nosotros lo utilizaremos básicamente para general la muestra que aprobará y en la impresión de sus stickers.

Existe la posibilidad que selecciones sus stickers como modelos para fotografiar muestras de producto, para lo que previamente le solicitaremos permiso vía email o telefónica. Si cambia de opinión, en cualquier momento usted puede solicitar vía correo electrónico que retiremos cualquier imagen que contenga un diseño de su propiedad. 

VOLVER A PREGUNTAS FRECUENTES